Gimnastas de dos clubes de la localidad viajarán para competir a nivel nacional 

MÓSTOLES / 3 OCTUBRE 2016 / La gimnasia rítmica seguirá siendo una de las mejores embajadoras de la ciudad gracias a la representación que habrá de dos clubes de la localidad en el próximo Campeonato de España Conjuntos y Copa de España Individual, que se celebrarán en Valladolid del 9 al 13 de noviembre.

Tanto el Club Gimnasia Rítmica Móstoles como el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles han obtenido excelentes resultados en el torneo clasificatorio, celebrado este pasado fin de semana en Humanes de Madrid.

Por parte del Club Gimnasia Rítmica Móstoles, compitió el conjunto infantil base, realizando un buen ejercicio con las mazas, y consiguiendo la clasificación directa para el Campeonato de España.

En la competición individual, la alevina Pastora Lillo, participó en cuerda, realizando un excelente ejercicio y clasificándose también para representar a Madrid en la Copa de España.

gimnasia-ritmica-mostoles-copa-espana

Por su parte, el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles también estará presente en la Copa de España gracias al brillante ejercicio de Sofía Sánchez y en el Campeonato de España con sus conjuntos infantil (mazas) y juveniles (W y A). 

ritmica-ciudad-de-mostoles-4
ritmica-ciudad-de-mostoles-3
ritmica-ciudad-de-mostoles-2
ritmica-ciudad-de-mostoles-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.