Además, la carpa Municipal situada en el Recinto de la Feria acogerá la actuación de Patricia Aguilar, finalista en la última edición del programa televisivo ‘Tu cara no me suena todavía’

FUENLABRADA/ 12 SEPTIEMBRE 2017/ Rosendo, Topo, Obús y Mariskal Romero llegan este jueves 14 a las 21,30 horas en el campo de fútbol de La Aldehuela, al Festival de Rock de las Fiestas de Fuenlabrada 2017.

Rosendo Mercado Ruiz es músico, compositor y guitarrista español, mejor conocido como Rosendo. Es uno de los grandes de rock y hard rock, ex miembro de históricas bandas como Ñu o Leño. Con sus más de 40 años dedicándose a la música tiene temas que son auténticos himnos como “Maneras de vivir” o “Agradecido”. Realmente el músico no necesita ninguna presentación, actualmente es uno de los mas queridos rockeros nacionales.

Este año, Rosendo estará acompañado en este Festival Rock por Topo, Obús -la banda española de heavy metal  que este año celebra su 35 aniversario- y Mariskal Romero.

Además, la carpa Municipal situada en el Recinto de la Feria acogerá, a partir de las 22.00 horas, la actuación de Patricia Aguilar, finalista en la última edición del programa televisivo ‘Tu cara no me suena todavía’ y vecina de Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.