A partir de las 19:00 horas

COSLADA/ 22 FEBRERO 2021/ Jazz Bodas de Fígaro es una versión jazzística de la obra clásica de Mozart en la que los cantantes interpretan sus arias a la manera tradicional pero el acompañamiento corre a cargo de un trío de jazz que, conservando los tempos originales, reinventa la partitura con unos arreglos tan insólitos como deslumbrantes.

Según señalan desde la compañía Vania Producciones, “visualmente veremos como el escenario se transforma desde la desnudez del primer ensayo a la vistosidad de la noche del estreno. Musicalmente oiremos la música de siempre, cantada a un altísimo nivel, pero arropada por unos acompañamientos que nos ofrecerán una nueva perspectiva de algo muy conocido. El elenco se reduce de 11 a 7 cantantes. La música corre a cargo de un trío clásico de jazz“.
Las entradas para esta obra Ópera-Jazz-Comedia, y recomendada para mayores de 10 años, pueden comprarse aquí en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Nuevo Centro Cultural de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Bono 10

En cuanto a los precios, se han unificado los precios de las entradas (16 euros en patio de butacas y 14 euros en anfiteatro). A excepción de las familiares que son 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 14 años.

Se mantienen los mismos descuentos para determinados colectivos y se continúa con la venta del “Bono 10” de 10 entradas por 100 euros para todos los espectáculos excepto “Cinco Horas con Mario” y el Bono Familiar de 10 entradas por 50€, que servirá para todo el 2021.

Nuevo carnet de Cultura

Como novedad, y con el doble objetivo de celebrar el XXV aniversario de la Filmoteca Municipal de Coslada y de fidelizar más público tanto en el Teatro como en la Filmoteca, se ha lanzado un nuevo carnet de Cultura (llamado Fitem: Filmoteca+Teatro) cuyo carnet servirá para que los socios/as de Filmoteca puedan acudir a un espectáculo al mes por 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.