Esta exposición es la más grande del mundo realizada al aire libre y en ella se dan cita más de medio centenar de esculturas hasta el próximo día 30 de noviembre

ALCORCÓN/ 13 OCTUBRE 2019/ ‘Océano ¿Infinito?’, la obra del colectivo 7 Sienten, que participa en el proyecto artístico ‘Meninas Madrid Gallery’, ya se encuentra situada en la rotonda de Marqués de Vadillo, en la zona más próxima al puente de Toledo, en Madrid capital.

Esta exposición es la más grande del mundo realizada al aire libre y en ella se dan cita más de medio centenar de esculturas hasta el próximo día 30 de noviembre.

El grupo de Artistas 7 Sienten, integrado por siete mujeres artistas, elaboró su menina en el Centro Municipal de las Artes de Alcorcón y con ella quiso plantear la importancia de la diversidad. ‘Océano ¿Infinito?’ propone una reflexión sobre la emergencia climática y quiere potenciar unos hábitos de consumo e impulsar medidas que frenen el desastre ecológico.

El colectivo 7 Sienten presentó al proyecto seis meninas con un punto en común: el medio ambiente. ‘Océano ¿Infinito?’ resultó la menina seleccionada por la organización y ahora podemos ver esta menina creada por mujeres artistas de Alcorcón, Villaviciosa, Fuenlabrada, Arroyomolinos, Valdemoro y Madrid que dieron forma a su menina en el Centro Municipal de las Artes de Alcorcón que les abrió sus puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.