Unos 120 clientes prueban la potencia, elegancia y autonomía del nuevo modelo alemán merced a la ‘Caravana Mercedes-Benz EQC’

LEGANÉS / 7 NOVIEMBRE 2019 / Un total de 120 conductores han probado, en primicia, el nuevo vehículos 100 por ciento eléctrico de Mercedes-Benz, el EQC.

Durante cuatro días (del 18 al 31 del pasado mes), la marca alemana ofreció la posibilidad de sentir las sensaciones del nuevo vehículo con la ‘Caravana Mercedes-Benz EQC’, un modelo donde la sofisticación, el diseño, la tecnología y la potencia han sido los aspectos más destacados por los improvisados ‘probadores’.

Además, las personas que se han acercado estos días al concesionario Citycar Sur, han tenido la oportunidad de aclarar todas las dudas acerca del nuevo modelo de Mercedes-Benz, así como de resolver las preguntas sobre electrificación.

El director Comercial, Alfredo Cobian, ha destacado lo positivo de las primeras sensaciones de los usuarios. “Ha sido un placer poder ver las sonrisas de cada uno de ellos al bajarse del EQC. Han vivido con emoción las sorprendentes prestaciones de este gran vehículo, y lo han hecho gracias a esta gran iniciativa que es la ‘Caravana Mercedes-Benz EQC’”, ha declarado.

Características

El nuevo SUV eléctrico de Mercedes-Benz ofrece una conducción excepcional, silenciosa y confortable, sin gastar ni una gota de gasolina ni producir emisiones locales. Cuenta con una autonomía de 445-471 kilómetros y todos los atributos propios de la compañía, como calidad, seguridad, confort, funcionalidad y conectividad.

A esto se suma el elevado dinamismo de conducción gracias al uso de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero con una potencia total de 300 kW, así como a una estrategia de operación inteligente para asegurar una gran autonomía eléctrica.

En cuanto al diseño, el nuevo modelo encarna el lujo avanzado de la nueva marca de productos y tecnologías EQ, combinando numerosos detalles avanzados de diseño con los contrastes cromáticos típicos de la marca.  Los pedidos ya se pueden realizar y los precios comienzan en 77.425 euros.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.