El Valencia está al acecho de la situación de Siovas tras la lesión de larga duración de Garay. El Lega no negocia y se remite a su cláusula: 11’5 millones.

LEGANÉS/ 13 FEBRERO 2020/ El mercado de fichajes ya se cerró en toda Europa pero hay clubes que pueden firmar futbolistas. El motivo reside por las lesiones de larga duración de algunos jugadores que dejan espacio libre y permiten a ciertos clubes fichar en pleno mes de febrero o marzo. Hablamos del Valencia y de la grave lesión de rodilla de Ezequiel Garay.

El central argentino fue operado con éxito y esa situación de baja (al menos seis meses) permite al cuadro valencianista fichar en el mercado nacional o a jugadores en paro. El efecto rebote de esta lesión podría afectar a un Leganés que parece que si monta un circo le crecen los enanos.

El cuadro valencianista ya ha preguntado por la situación de Dimitrios Siovas. El central griego se recuperó recientemente de una leve lesión pero eso no quita para que el Valencia de Celades se haya interesado por el heleno. Por lo que se apunta desde la ciudad del Turia el Leganés no está dispuesto a negociar por Siovas y se remite a la cláusula del defensa.

No hay negociación posible

Que no haya principio de acuerdo no quiere decir que el Valencia no fiche a Siovas. El club ché podría pagar la cláusula del griego siempre y cuando el zaguero se ponga de acuerdo con ambos clubes.

Una cifra de 11’5 millones de euros es lo que separa a Siovas del Valencia además de apuntar que el cuadro valencianista todavía no se ha decidido por qué central le convence más ante la baja de Garay.

La posible venta de Siovas al Valencia podría ser otra piedra en el camino para un Leganés que necesita efectivos y más en la defensa, donde los de Aguirre han tenido bastantes bajas, sea por lesión o por sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.