Tras la Copa Ibérica la plantilla regresó a los entrenamientos este martes por la tarde en la sede del club

GETAFE / 23 JULIO 2019 / El Getafe ha dado comienzo a una nueva semana de entrenamientos. Tras el ‘stage’ de 5 días realizado en Oliva, la disputa de la Copa Ibérica en Portimao el pasado fin de semana y el día de descanso concedido, los azulones han vuelto a casa para seguir con la preparación física y táctica de la temporada.

El regreso ha dado la oportunidad de volver a ver entrenarse a varios jugadores que se ausentaron de los primeros amistosos veraniegos. David Soria, Djené y Ángel reaparecieron para entrenarse a un ritmo más bajo, pues se encuentran con molestias físicas desde hace varios días.

Los amistosos han tenido consecuencias para algunos jugadores, que sufrieron molestias tras los esfuerzos del fin de semana. Jack Harper tuvo entrenamiento específico por los mismos motivos y en su caso, Enric Gallego ni siquiera pudo saltar al césped. El recién llegado, tras debutar ante el Portimonense no estuvo disponible frente al Oporto y por el momento se mantiene al margen.

En el caso de Portillo, el centrocampista malagueño no ha aparecido en el entrenamiento debido a que acaba de ser padre y lleva desde la semana pasada disfrutando de su permiso.

El resto de futbolistas siguen preparándose de cara al partido del miércoles, frente al Rayo Majadahonda en la propia ciudad deportiva. La entidad majariega ha comunicado a través de sus canales que el partido tendrá lugar finalmente a las 19:30 y ha confirmado que se permitirá el acceso al público, por lo que todo aquel aficionado que quiera seguir de cerca la pretemporada azulona, podrá presenciar el choque en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.