El Getafe afronta una complicada visita en la que no se puede despistar con la cercanía del trascendental partido de Copa el martes en Valencia.

GETAFE/ 25 ENERO 2019/ El trasiego competitivo que está viviendo el Getafe en este mes no parece excusa para tomar preferencias a la hora de dedicar esfuerzos según la competición. Tras el partido de la noche de martes no había descanso y el miércoles por la mañana los azulones estaban ejercitándose de nuevo para preparar el siguiente partido. En el día de hoy era preguntado en relación al próximo partido de Copa y se mostraba tajante al respecto: “No hablo de la Copa puesto que tenemos un partido importantísimo mañana en el Wanda. Les he prohibido a los jugadores hablar de ese partido. Tenemos un partido dificilísimo por delante contra un rival de máximo nivel”.

Ya si respecto al partido frente al Atlético, se le preguntaba por los paralelismos en el estilo de juego de ambos equipos, tesis que el ‘míster’ negaba: “Nosotros nos identificamos con nosotros mismos. Puede haber algún simil, pero el ‘Atleti’ es un grande y nosotros somos un equipo modesto”.

Los ‘colchoneros’, con lo justo

Bordalás destacaba sobre el rival el alto nivel de sus jugadores con independencia de las ausencias y su situación de invicto como local en lo transcurrido de temporada. El Atlético de Madrid llega al choque con un alto número de bajas, que le ha obligado a incorporar en la convocatoria para mañana hasta 4 jugadores del filial y porque a Saúl se le ha dado el alta a última hora para entrar en la lista.

Sergi Guardiola, nuevo jugador del Valladolid

El mercado de fichajes sigue abierto y en el día de hoy tiene nuevas noticias. Ya se ha oficializado la marcha de Sergi Guardiola, con la que se contaba desde hace semanas, y en sala de prensa Bordalás anunciaba la posibilidad de la vuelta de Mathias Olivera de su cesión al Albacete: “Casi con toda seguridad volverá en breve”. Olivera salió para contar con los minutos que le habían faltado en el Getafe la temporada pasada. La buena temporada que está realizando el uruguayo de 21 años en Albacete puede estar motivando que el club decida reincorporarle de inmediato para el lateral izquierdo, posición en la que Antunes no tiene un sustituto natural.

A espera de conocer la convocatoria azulona para el partido del sábado a las 16:15, se espera que en el once que saque Bordalás haya pocas rotaciones que den a pensar en querer dar descanso de cara al martes. Para el técnico sigue siendo muy importante La Liga e insiste de forma vehemente en no olvidar los objetivos con los que se comenzó la campaña: “Nuestro primer objetivo es la salvación. No hemos conseguido absolutamente nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.