El estadio Sano Domingo acogió el encuentro amistoso, que finalizó con 0-1

ALCORCÓN / 1 SEPTIEMBRE 2016 / La A.D. Alcorcón celebró ayer una nueva edición del Trofeo Puchero Jenasa, que este año cumplía su 41 aniversario.

Además de un disputado y entretenido partido de fútbol, que finalmente se decantó con triunfo del Rayo Vallecano (0-1), la entidad alfarera realizó una serie de acciones sociales para reconocer el esfuerzo e implicación constante de su masa social.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, que asistió al encuentro e hizo entrega del trofeo felicitó a los jugadores de ambos equipos por su profesionalidad y deportividad durante la celebración del partido que es un evento de Alcorcón muy tradicional y con una trayectoria muy larga. “Es un torneo que se caracteriza por la deportividad de toda la gente que participa y por el ambiente tan bueno que congrega”.

Junto al regidor, también asistieron al acto de entrega del premio el director general del club, Enrique Pérez, el concejal de Deportes, Luis Escudero, y el director general del Grupo Jenasa, Jesús Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.