La inauguración del programa de cara al ‘8M’ tendrá lugar mañana, 4 de marzo, a las 18:00 horas

SAN FERNANDO DE HENARES/ 3 MARZO 2020/ Los mayores de San Fernando de Henares, a través de sus órganos de participación, han colocado una pancarta en la cristalera del Centro Multifuncional ‘José Saramago’ para mostrar su total respaldo a las jornadas por el 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Los mayores de San Fernando de Henares muestran su total compromiso con las jornadas por el 8 de Marzo con diversos actos simbólicos Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

Las integrantes del grupo de ‘Entretejerse’ también ha querido evidenciar su apoyo a esta importante cita, decorando los árboles del mismo edificio municipal con sus creaciones de colores a través del programa ‘Tejiendo por la Igualdad’, que tendrá visibilidad en otros encuentros a lo largo del recién inaugurado mes.

Inauguración de los actos por el 8M

La inauguración del programa de cara al ‘8M’ tendrá lugar mañana miércoles, a las 18:00 horas, a cargo del alcalde, Javier Corpa, y de la edil Leticia Martín, con punto de encuentro en el Centro de Participación Ciudadana y Empleo ‘Marcelino Camacho’.

La charla-coloquio ‘Ecofeminismo para avanzar en Igualdad’ dará comienzo a una completa agenda de actividades, con cabida para teatro, cine, exposiciones, música o actos reivindicativos, entre otras, y en estrecha colaboración con el Consejo de la Mujer y diversas Concejalías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.