Desde que en agosto de 2017 sufriera un incendio que afectó al castillo, el parque se encuentra “abandonado”, según el PP

MÓSTOLES/ 15 JUNIO 2018/ La Presidenta del PP de Móstoles, Mirina Cortés, ha denunciado el “lamentable” estado en el que se encuentra el Parque infantil de Aventuras de Finca Liana, que desde que en agosto de 2017 sufriera un incendio que afectó el castillo, se encuentra “abandonado” por el Gobierno municipal.

Además de la desaparición del castillo, el resto de juegos están “completamente deteriorados -el tartán está completamente levantado, los anclajes rotos, maderas deterioradas, vallas oxidadas, pintadas por todos lados… -” y “no cumplen con los mínimos de seguridad”, según denuncia en PP.

Desde el PP insisten en que desde hace un año, los niños no pueden disfrutar de ese juego infantil y madres y padres de la ciudad han puesto en marcha una iniciativa de recogida de firmas donde exigen al Concejal responsable Miguel Ángel Ortega una solución inmediata a este espacio infantil”.

Estado en el que quedó el castillo del parque tras el incendio de 2017

El PP se suma a una recogida de firmas para arreglarlo

“Nos sumamos a la recogida de firmas de cientos de familias mostoleñas que exigen al concejal responsable y a la alcaldesa socialista, que arreglen este espacio”, ha añadido la presidenta del PP de Móstoles, quien recalca que “hace ya un año que uno de los juegos infantiles sufrió un acto vandálico y el Tripartito no ha hecho nada”.

Cortés ha explicado que “fruto de abandono y la incapacidad del actual gobierno”, aún no se ha arreglado el espacio infantil que siguen utilizando muchos niños y niñas de nuestra ciudad  y que “no reúne las mejores condiciones de seguridad además de proyectar una mala imagen de Móstoles“.

“Este Parque fue construido en el año 2007 por el PP y era un referente y un espacio de encuentro para miles de niños de la ciudad. Hoy presenta un aspecto desolador”, ha concluido la presidenta del PP.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. En Mostoles tenemos aceras en mal estado , que su reparación tiene mayor prioridad que el parque infantil ,que es utilizado por adultos en horas que finca liana esta vacia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.