Dentro de las actividades convocadas por el 8 de Marzo

GETAFE/ 5 DE MARZO DE 2021/ La Concejalía de Feminismos del Ayuntamiento de Getafe ha llamado a los vecinos a participar este sábado en el acto de reproducción del mural feminista de Ciudad Lineal que el Ayuntamiento de Madrid quiso retirar a petición de Vox.

La pintada del mural, que representa a muchas mujeres que destacaron en distintos ámbitos de la sociedad, correrá a cargo del colectivo Unlogic Crew, aunque podrán participar de la iniciativa todos los vecinos que se acerquen hasta el entorno de Getafe Central, espacio elegido para ubicar este mural.

La hora de inicio de la actividad son las 16.30 horas. Los vecinos que quieran tener más información sobre este evento pueden encontrarla en mujer-igualdad.getafe.es.

Estación de Getafe Central /Foto: Jesús Valbuena

Además, para la mañana del sábado, la Delegación de Feminismos ha convocado distintas actividades lúdicas y formativas para el público familiar.

En ellas se pondrán en valor los cuidados y el trabajo en familia, así como la importancia de la corresponsabilidad.

El Espacio Mercado es el lugar elegido para esta actividad que tendrá un aforo reducido y que será retransmitida en streaming si, finalmente, las circunstancias sanitarias impiden la celebración presencial del acto.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. En una época como la actual, donde no sobra el dinero, hay una “Concejalía de feminismos” decidiendo despilfarrar en un mural propagandístico. Fabuloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.