Dolores Delgado ha participado en la clausura de unas jornadas del PSOE junto al secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco

GETAFE/ 16 FEBRERO 2019/ La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha destacado este sábado que luchar por la igualdad “hace patria”, durante su intervención en la clausura de las jornadas celebradas en el centro cívico Juan de la Cierva para abrir el programa electoral del PSOE a la ciudadanía y a las asociaciones de Getafe.

Delgado ha asegurado que “Getafe es apasionante y una magnífica ciudad” y ha añadido que cuando Sara Hernández llegó a la Alcaldía, “se dedicó a pensar en la gente de su ciudad, por ejemplo, acabando completamente con la deuda,lo que es sin duda un magnífico ejemplo de servicio público”.

En el acto también ha participado el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, que ha dicho que, “aunque no vivo aquí, yo también estoy enamorado de Getafe, porque es una ciudad combativa, de izquierdas, que siempre sale a la calle a reivindicar sus derechos”. Además, ha recordado que “tenemos un reto importantísimo en la Comunidad de Madrid, ya que no podemos permitir que la derecha más corrupta gobierne ni un día más, así que tendremos un magnífico programa, como tenemos un magnífico candidato”.

Dolores Delgado, ministra de Justicia

Por su parte, la alcaldesa ha señalado que “hemos eliminado el mito de que la derecha gestiona mejor que la izquierda, porque en Getafe hemos acabado completamente con la deuda”. “Con estas jornadas queremos estar 4 años más apostando por Getafe y queremos hacerlo con todos los vecinos y asociaciones de nuestra ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.