La concejala de Mantenimiento, Maite Mellado, ha recordado que “en Perales del Río estamos realizando una gran inversión, como es la conversión en vía urbana de la antigua M-301”

GETAFE/ 18 JULIO 2019/ El Ayuntamiento de Getafe ha iniciado los trabajos para crear una nueva senda peatonal adoquinada en Perales del Río, entre las calles Campos de Castilla y Darío Fo.

El objetivo de esta obra, que cuenta con un plazo de ejecución de dos meses, es mejorar la accesibilidad de la zona para los peatones, así como eliminar barreras arquitectónicas.

Para ello se colocarán más de 1.200 metros cuadrados de adoquín, así como otros 400 metros cuadrados de bordillo, y también se realizarán mejoras en el alumbrado y el ajardinamiento del nuevo entorno.

Obras de la nueva senda peatonal. Foto/ Ayuntamiento Getafe

La concejala de Mantenimiento, Maite Mellado, ha recordado que “en Perales del Río estamos realizando una gran inversión, como es la conversión en vía urbana de la antigua M-301, pero de forma paralela seguimos trabajando en otras mejoras sobre la accesibilidad del barrio tal y como vienen reclamando los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.