Muchos bares ya han anunciado su cierre y otros solo funcionarán solo mediante reservas

ARANJUEZ/ 22 DE DICIEMBRE DE 2020/ La asociación de hosteleros AHERO de Aranjuez ha lanzado una campaña para evitar las aglomeraciones de público propias de los días 24 y 31 de diciembre en la ciudad, en la que en ocasiones la policía se ve obligada a cortar las calles.

“Vamos a intentar por todos los medios que no haya aglomeraciones en las puertas de los establecimientos, que todo el mundo ocupe su espacio en las terrazas y en el interior de los locales guardando las distancias”, ha dicho el portavoz de AHERO, Roberto Navidades.

Buena parte de los bares y restaurantes ya han anunciado que solo recibirán a los clientes que hayan reservado mesa, para evitar los grupos de clientes en la puerta o el uso de las barras, prohibido por la actual normativa sanitaria.

Roberto Navidades, portavoz de AHERO /Foto: FJT

Otros bares, más pequeños, ya han anunciado que cerrarán durante ambas festividades, lo cual “tiene su lógica”, según Navidades, porque “son establecimientos pequeños que, en estas circunstancias, desarrollaban su actividad en el exterior de los mismos e incluso en algunos casos había que cortar las calles”.

“Estamos todos muy conciéncianos y yo creo que la gente va a ser muy responsable y entre todos sacaremos adelante días importantísimos para el sector, pero también para la ciudad, donde la gente siempre ha disfrutado muchísimo”, ha dicho Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.