Han supuesto una mejora y modernización de estas instalaciones, con la eliminación de las barreras arquitectónicas, lo que se traduce una mejora de la accesibilidad del centro

GETAFE/ 15 FEBRERO 2019/ El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha visitado este viernes el centro de mayores de Polvoranca tras las obras de mejora y rehabilitación que se han llevado a cabo en las últimas semanas con una inversión de más de 110.000 euros.

Estas actuaciones, que han supuesto una mejora y modernización de estas instalaciones, han permitido llevar a cabo la eliminación de las barreras arquitectónicas, lo que se traduce una mejora de la accesibilidad del centro. Además, se le ha dado una mayor luminosidad a este espacio junto con la renovación de todo el mobiliario.

Pérez ha manifestado que “era un centro muy antiguo y que necesitaba una importante reforma. Estamos orgullosos de trabajar por y para las personas mayores, y para mí es un honor ser conocido como el alcalde de los mayores, es algo que me emociona mucho”. Además, ha anunciado que “llevamos semanas trabajando en la futura construcción de una nueva residencia municipal”.

Visita de las instalaciones

Por su parte, la segunda teniente de alcalde, Susana Mozo, ha felicitado a las juntas de mayores, que llevan “un año en el cargo, por su esfuerzo y trabajo para sacar adelante nuevas actividades y propuestas interesantes para todos los usuarios en este nuevo centro que hoy reabre sus puertas”. “Un centro más abierto, sin barreras arquitectónicas, y con muchos servicios a vuestra disposición como podología, peluquería o asesoría jurídica gratuita”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.