El autobús, vinilado para esta efeméride y decorado con fotografías de destacados deportistas paralímpicos, recorrerá toda la ciudad

ALCORCÓN/ 4 MARZO 2021/ La localidad de Alcorcón ha recibido este jueves la visita del ‘Bus Paralímpico’, un autobús conmemorativo que que está recorriendo las calles de distintas ciudades de la región con motivo de la celebración del 25 aniversario del Comité Paralímpico Español (CPE).

La labor del Comité Paralímpico Español durante este cuarto de siglo ha sido innegable, ya que ha sido un referente para dar visibilidad y favorecer la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad en la sociedad”, ha destacado la alcaldes, Natalia de Andrés, durante la recepción del autobús.

Junto a De Andrés, han estado presentes el secretario general Comité, Miguel Sagarra, así como varios deportistas paralímpicos, como Abraham Carrión, seleccionador nacional de baloncesto femenino, Roberto Mena o Salvador Zabala, ambos jugadores de baloncesto de División de Honor.

Es todo un honor recibir a esta organización en nuestra ciudad“, ha insistido la alcaldesa, quien ha destacado la labor de “los grandes deportistas que forman parte del equipo paralímpico español”, que en los últimos 25 años han sumado un total de 694 medallas en los Juegos Olímpicos.

El autobús, vinilado especialmente para esta efeméride y decorado con grandes fotografías de destacados deportistas paralímpicos, ha iniciado su recorrido en la Plaza de España frente a la Casa Consistorial para posteriormente realizar un itinerario por las distintas calles del municipio.

Durante la jornada de este jueves, este autobús recorrerá las calles de Alcorcón, pasando por la zona centro, Los Castillos, avenida Libertad, barrio de Ondarreta, Ensanche Sur, Las Retamas, Parque Oeste o avenida de Leganés, entre otras zonas.

La alcaldesa, Natalia de Andrés, durante la recepción del autobús/ Ayto. Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.