En concreto, se matricularon en Alcorcón un total de 4.811 vehículos, siendo los meses de julio y mayo de 2018 los que registraron el mayor número de matriculaciones

ALCORCÓN/ 16 OCTUBRE 2018/ El Ayuntamiento ha anunciado que el número de vehículos matriculados en Alcorcón ha crecido un 26,5% ciento en el último año, según datos de la Dirección General de Tráfico, en el periodo comprendido entre agosto de 2018 y agosto de 2017.

En concreto, se matricularon en Alcorcón un total de 4.811 vehículos. Los meses de julio y mayo de 2018 fueron los que registraron el mayor número de matriculaciones, con 484 y 431 respectivamente. Por el contrario, agosto y septiembre de 2017, con 253 y 306, fueron los que menos matriculaciones registraron.

Asimismo, han señalado que el sector del automóvil “es un pilar fundamental de la actividad económica en Alcorcón, pues la ciudad se ha consolidado como una referencia del sector del automóvil en la Comunidad de Madrid con la denominada Milla del Motor de Alcorcón está formada por 25 concesionarios oficiales situados en la Avenida San Martín de Valdeiglesias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.