El club Atlético de Madrid fue el único que presentó oferta pero finalmente ha sido excluido por un error en la entrega de la documentación

ALCORCÓN/ 25 JULIO 2017/ La Junta de Gobierno local ha aprobado este martes declarar desierto el procedimiento para la concesión de tres parcelas en Prado de Santo Domingo con destino a una instalación deportiva de uso futbolístico con una superficie de 11.000 metros cuadrados, y excluir al club Atlético de Madrid, única oferta que se había presentado.

Según la Mesa de Contratación, uno de los Cd,s entregados en la Concejalía de Deportes para la valoración del plan de gestión y programación deportiva contenía toda la información que de conformidad con los pliegos debe constar en el sobre número 3.

En su opinión, no se trata de un error irrelevante, sino “un defecto que incide sustancialmente en la regularidad del proceso, lo que justifica plenamente la exclusión del licitador”.

“Está consolidado en la doctrina que cualquier acto que implique el conocimiento del contenido de las proposiciones antes de que se celebre el acto público de apertura rompe el secreto de las proposiciones”, según el informe del jefe de servicio de Contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.