Desahucian al inquilino pero a Ana y Roberto, padres de una niña, a pesar de cumplir con los pagos del alquiler, les desahucian. El Banco ya tiene otro comprador.

MÓSTOLES / 21 JULIO 2016 / Ana y Roberto están de alquiler en Móstoles, y como cada mes, pagaban al inquilino 400 euros al mes tal y como reflejaba en el contrato que firmaron a su entrada. Una mañana recibieron una carta de Bankia, comunicándoles que denunciaban al inquilino y por consiguiente, a ellos.

desahucio-mostoles-02

Tras denunciarlo en el juzgado, el juez sentencia que Ana y Roberto, padres de una menor, tienen todos los papeles en regla y tras esto, y la secretaría del Juzgado les informa que los pagos no se realicen ni al inquilino, ni a nadie, hasta que no se regularice la situación.

Sin embargo, Bankia se hace con la propiedad del inmueble, y tras reclamarles los 2.500 euros de deuda por los 5 meses sin pagar el alquiler, les vuelven a mandar una carta de desahucio. Un desahucio que han paralizado dos veces y que mañana, tendrán que volver a combatir junto a la Plataforma Stop Desahucios. A la cita acudirá el grupo municipal Ganar Móstoles.

La concentración está convocada para mañana a las 8,30 de la mañana en Travesía de la Rejilla 7, Móstoles.

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.