Además, los domingos a las 12:00 es el turno de ‘Cine en familia’

TORREJÓN DE ARDOZ/ 22 ENERO 2020/ Arranca un nuevo ciclo de “Jueves de Cine” este próximo 23 de enero, con seis grandes títulos del cine español y una película británica.

Esta edición comienza con la película “La sombra de la ley”, un thriller de cine negro a la española. Le seguirán “La cordillera”, de Santiago Mitre; “Perdiendo el este”, de Paco Caballero; “Viaje al cuarto de una madre”, dirigida por Celia Rico; “4 latas”, de Gerardo Olivares; “Dolor y gloria”, de Pedro Almodovar y “El hombre que mató a Don Quijote”, de Terry Gilliam.

La entrada será gratuita hasta completar aforo y se proyectarán a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de la calle Londres.

Cine en familia

El próximo 26 enero, arranca además, el ciclo ‘Cine en familia’, que tendrá lugar los domingos, con las películas “Los Lunnis y el libro mágico” (26 de enero), “Bikes” (9 de febrero), “Deep” (22 de marzo) y “Azahar” (26 de abril). Estas citas también tendrán lugar en la Casa de la cultura a partir de las 12:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo. 

Jueves de cine y Cine en familia en Torrejón de Ardoz. Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.