Las citas tendrán lugar el sábado 19 y el domingo 20 de diciembre a las 20:00 horas

TORREJÓN DE ARDOZ/ 17 DICIEMBRE 2020/ La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará el sábado 19 de diciembre con el espectáculo “Fígaro, barbero de Sevilla”, un ballet en 4 actos, versión de Manuel Segovia, inspirado en la icónica trilogía de Beaumarchais, con un carácter marcadamente ecléctico, que utiliza tanto códigos de la Comedia del Arte como de la Danza Española en su conjunto.

27 años de intenso trabajo avalan el prestigio de la Compañía Ibérica de Danza, fundada en 1993 por Manuel Segovia (Premio Nacional de Danza a la Creación 2001 y Premio Villa de Madrid a la Coreografía 2004) y Violeta Ruiz del Valle. La investigación, innovación y difusión del patrimonio dancístico español constituyen las señas de identidad de esta compañía residente en Las Rozas de Madrid.

 Además, el domingo 20 de diciembre se subirá a las tablas del Rodero Nancho Novo, para protagonizar “Trigo sucio”. En la meca del cine, el jefe de un estudio cinematográfico dedica su tiempo a seducir a artistas guapas, comprar a la prensa y hacer películas de nulo interés cultural. Para él tan sólo importa el sexo, el poder y el dinero. Hasta que una joven aspirante a actriz se resiste a ponerle precio a su carrera, lo que precipitará la caída del magnate hasta lo más hondo del escalafón social. España será de nuevo el primer país donde se verá esta obra después de su estreno mundial en Londres, protagonizado por John Malkovich.

Seguridad

Esta nueva temporada incorpora las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos, reducción del aforo para mantener distancia de seguridad y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas.

En este sentido, se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

También pueden hacerse reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 de 16:00 a 18:00 horas de jueves a domingo y en el teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.