Los vecinos podrán enviar sus relatos cortos a través de la aplicación de mensajería

SAN MARTÍN DE LA VEGA/ Los vecinos de San Martín de la Vega celebrarán este jueves el Día del Libro a través de los relatos que envíen o reciban a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, ha informado el ayuntamiento de la localidad.

La actividad está pensada para el público más joven, que tiene que darse de alta en el canal de Whastapp de la Concejalía de Juventud, ha detallado el consistorio, señalando que la iniciativa quiere evidenciar que, “aunque estemos aislados en nuestras casas, aún seguimos acompañados por nuestros amigos y por sus historias”.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha establecido dos fórmulas para participar en esta actividad: la primera pasa por enviar el mensaje “Regálame tu historia”, que servirá para recibir uno de los relatos cortos donados por el escritor Nando López, autor de títulos como “Cuando todo era fácil” o “El sonido de los cuerpos”.

La segunda fórmula pasa por enviar el mensaje “Te regalo mi historia” y añadiendo alguna historia personal que debe tener como requisito sumar más de seis líneas e incluir el nombre y los apellidos y la edad del autor, aunque también están admitidos los pseudónimos.

“Somos quienes somos gracias a lo que contamos y a lo que nos cuentan”, ha subrayado el Ayuntamiento de San Martín de la Vega para animar a sus vecinos a participar de esta iniciativa literaria que dará comienzo este jueves 23 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.