Entradas a la venta en taquilla y a través de la plataforma ‘online’ Giglon
SAN FERNANDO DE HENARES/ 17 DICIEMBRE 2020/ Continúa la programación de los ‘Jueves de Cine’ , con la proyección hoy, 17 de diciembre, en el Teatro Federico García Lorca, de la película ‘Especiales’.
En este caso, el actor francés Vincent Cassel encabeza el elenco de intérpretes. Será, como viene siendo habitual, a las 19:00 horas y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en la plataforma online Giglon.
Más cine
El cine continuará en el municipio con un ciclo infantil, en los domingos de enero, a partir del día 10, que está destinado a disfrutar de la gran pantalla en familia con los títulos ‘El Grinch’, ‘Bikes’ y ‘La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico’. Serán a las 18:00 horas.
Navidad en el Teatro
La Navidad también está presente, con diversas alternativas sobre las tablas locales, como ‘Blancanieves’ (sábado, 19 de diciembre a las 18 horas), ‘El Lago de los Cisnes’ (domingo, 20 de diciembre a las 19 horas), ‘Concierto de Navidad’ (martes, 22 de diciembre a las 20 horas), ‘Puzzle Kids. Ven a mi fiesta’ (lunes, 28 de diciembre a las 19 horas) y ‘Juan D y Beatriz’ (sábado, 2 de enero a las 12 horas).