La inauguración oficial será el 3 de octubre a las 19:00h con una visita guiada

SAN FERNANDO DE HENARES/ 23 SEPTIEMBRE 2019/ Desde el próximo viernes 27 de septiembre, podremos visitar la exposición fotográfica “Madrid About Hollywood”, una muestra que permanecerá en el Centro Cultural Gabriel Celaya, Plaza de Fernando VI, hasta el 18 de octubre.

Esta exposición da cuenta de la huella que dejaron actrices y actores de cine de Hollywood, que trabajaron y vivieron en Madrid y en su región en los años 50 y 60, momento en el que la ciudad se convirtió en un polo de atracción para rodajes gracias al imán que supuso la llegada de los Estudios Bronston.

Películas como ‘Alejandro El Grande’, protagonizada por Richard Burton, y ‘Orgullo y Pasión’, de Stanley Kramer, con las actuaciones de Cary Grant, Frank Sinatra y Sophia Loren, se rodaronen estudios de Madrid y en localizaciones como Manzanares El Real, ColmeViejo, El Escorial y Hoyo de Manzanares, entre otros.

La entrada a la exposición es gratuita y los horarios son de lunes a viernes de 17:00h a 21:00h y sábados y domingos de 11:30h a 14:00h.

Además, es posible la reserva de plazas para colegios, institutos o grupos concertados en el teléfono: 91 669 59 28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.