El Centro Comercial pone en marcha la campaña “Regalar despierta sonrisas”, recogiendo libros y juguetes para distribuirlos a hospitales infantiles y familias más necesitadas

RIVAS VACIAMADRID/ 16 DICIEMBRE 2019/ El pasado viernes 13 de diciembre, el centro comercial H2O, inauguró las fiestas navideñas con la campaña “Una Navidad de otro Mundo”, en la que tendrá cabida la magia, la ilusión y los deseos, así como los espectáculos navideños, las cabalgatas y la visita de Papá Nöel.

Con la celebración de la ‘Noche Galáctica’, se dió el pistoletazo de salida a la Navidad en el centro comercial H2O, durante la cual Papá Noel y, posteriormente los Reyes Magos, está recibiendo los deseos para estas fiestas por parte de pequeños y mayores.

Inauguración en H2O de las fiestas navideñas. Fotografía: H2O

Campaña ‘Regalar despierta sonrisas’

Además, durante estos días navideños, H2O también ha habilitado un espacio de recogida de juguetes, libros y regalos, para que luego Papá Noel y los Reyes Magos se los puedan entregar a los niños y familias más necesitadas.

Todo este material podrá entregarse junto al Punto de Información del Centro Comercial H2O, en horario de de 12:00h a 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.