Los más pequeños podrán disfrutar de varias obras de teatro, talleres de circo y actividades ecológicas

RIVAS/ 27 DICIEMBRE 2020/ La programación cultural navideña continúa en Rivas Vaciamadrid con multitud de actividades dirigidas, fundamentalmente, a los más pequeños, donde destacarán obras de teatro, talleres de circo y actividades ecológicas. La guinda final la pondrá el mago Jandro con su último espectáculo.

LUNES 28 DICIEMBRE

NAVIDAD> CIRCO: ‘CIRCUS FERIA’
18.00. Auditorio Pilar Bardem.
La calidad artística y la innovación, mezcladas con las artes tradicionales y desarrolladas por profesionales del sector instruidos en escuelas internacionales, hacen de ‘Circus Feria’ un espectáculo con números de malabares, acrobacias aéreas, hula-hops, mástil chino, portes acrobáticos, equilibrios con distintos elementos y, sobre todo, mucho humor.

MARTES 29 DICIEMBRE

ECOLOGÍA> VISITA YACIMIENTO CARPETANO
Parque de Miralrío (Casco Antiguo). 10.30-12.30. Con inscripción. Más información

NAVIDAD> TÍTERES: ‘FUENTEOVEJUNA’
18.00. Auditorio Pilar Bardem. Versión de la célebre obra de Lope de Vega. En esta adaptación para público familiar, el pueblo está representado por un rebaño de ovejas y el comendador es un perro. “Trasladamos la historia a un mundo más cercano a las fábulas, más inocente y sencillo, para adecuarla a la sensibilidad del público infantil. Recalcamos el sentido de la justicia, la valentía y el apoyo mutuo como valores que pueden ayudar a prevenir el acoso escolar y hacer a los niños y niñas menos tolerantes ante la injusticia”, dicen en la compañía.

MIÉRCOLES 30 DICIEMBRE

JÓVENES> JUEGO DE ESCAPE (ESCAPE ROOM)
18.00-18.45 y 19.30- 20.15. La Casa+Grande. Con inscripción.
Más información

NAVIDAD> MUSICAL: ‘2020: UNA ODISEA EN EL ESCENARIO’.
18.00. Auditorio Pilar Bardem. 2020. Una Odisea en el escenario, es una celebración donde recorreremos la historia de la Fantástica Banda en un espectáculo musical con lo mejor de los diversos repertorios de canciones que ha estado interpretando en sus 10 años de vida, y todo sin olvidarnos de la ilustración y la poesía“.

SÁBADO 2 ENERO

NAVIDAD> TALLER FAMILIAR DE CIRCO 
11.30-13.30. Carpa Arribas Circo. 20 euros familias ripenses. Más información

DOMINGO 3 ENERO

NAVIDAD> TALLER FAMILIAR DE CIRCO
11.30-13.30. Carpa Arribas Circo. Más información

NAVIDAD> MAGO JANDRO
18.00. Auditorio Pilar Bardem. El mago de ”El Hormiguero” presenta su nuevo espectáculo en el que el humor y la improvisación juegan un papel preponderante. «Descabellado” es un espectáculo para todos. Jandro propone un show diferente.

Lo de Descabellado no es solo por su peinado sino porque es un show muy loco, con ideas muy diversas y en el que se mezclan números muy potentes con mucho humor. Es un espectáculo que comprende desde grandes ilusiones a magia cómica muy visual y donde se producen muchas risas entre el público de todas las edades.

El mago Jandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.