El concierto previsto para el 14 de marzo había sido suspendido
RIVAS/ 13 MARZO 2020/ Ante las medidas extraordinarias que ha habido que adoptar para hacer frente al coronavirus COVID-19, durante esta semana se suspendió el concierto de Ismael Serrano en Rivas previsto para este sábado 14 de marzo.
No obstante, el consistorio ha informado de que el recital se ha trasladado al sábado 4 de julio (horario por confirmar, previsiblemente, a las 21:00 horas). Las localidades estaban agotadas.
La persona que disponga de entrada será contactada por correo electrónico por la empresa de ticketing Giglon, que gestiona la venta de entradas online. Y podrá reservar su butaca actual para la nueva fecha o solicitar la devolución del importe hasta el lunes 13 de abril.
Esta acción forma parte de la batería de medidas puestas en marcha por el consistorio que ha suspender desde el miércoles 11 de marzo de 2020 todas las actividades que se desarrollan en las instalaciones municipales, en coherencia con la declaración de la Comunidad de Madrid como “zona de transmisión significativa en fase de contención reforzada”.