Las asociaciones locales se vuelcan para recaudar fondos para ParlaTEA, Parque de las Sonrisas y AFA Parla

PARLA / 10 FEBRERO 2017 / Cultura y solidaridad coparán este fin de semana la programación en Parla, ya que todos los eventos que acogerá el teatro Jaime Salom estarán enfocados a la diversión con un objetivo benéfico.

El sábado 11 y el domingo 12, el teatro Jaime Salom acoge un festival de danza a beneficio de la asociación ParlaTea.  El acto está organizado por la asociación Tablao y Tumbao. Los pases cada día serán a las 12:00 y a las 18:00 horas.

La entrada es un donativo de un euro. La recaudación servirá para contribuir a los costes de los talleres con los pequeños de la entidad, como es el caso de Arte Terapia. ParlaTea es una asociación puesta en marcha en el 2016 por familias con niños autistas del municipio.

Además, el mismo sábado, la Asociación “Soy de Parla con mucho orgullo” realizará en la Casa de la Cultura, a las 18:00 horas, una proyección solidaria a beneficio del proyecto Parque de las Sonrisas. Se proyectará “El Libro de la Selva”. La entrada será gratuita para lo socios, mientras que para los no socios costará un euro.

El domingo, el teatro Isaac Albéniz, acoge el espectáculo de magia “Ilusiones Solidarias”. Contará con el ilusionista Daniel Collado, premio mundial de magia 2015, tricampeón de España, tricampeón internacional y tricampeón latinoamericano.

La recaudación por entradas irá destinada a la asociación AFA Parla (Asociación de Enfermos de Alzheimer). AFA Parla es una asociación de familiares de enfermos de Alzheimer, sin ánimo de lucro, creada para sensibilizar a la opinión pública y a las instituciones sobre la carga familiar que supone atender al afectado y reclamar recursos para los enfermos de Alzheimer y para sus familiares y mejorar así su calidad de vida.

Pintura 

Además, hasta el 18 de febrero puede visitarse en la Sala de Exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura.

Se trata de unas 200 obras de 175 niños y niñas con edades comprendidas entre los cuatro y los nueve años que muestran a través de dibujos, collages…su especial visión de la realidad. Laa muestra podrá visitarse todos los días, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.