El espectador se sumerge en un viaje por la historia española de aquellos años, visto desde dos perspectivas muy diferentes

MÓSTOLES/ 2 MARZO 2019/ El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este domingo 3 de marzo, a las 12.30 horas, la obra infantil “El tesoro de la serpiente Guaguadú”, de Carlos Hernández Camacho, a cargo de la compañía Teatro Mutis.

La obra nos coloca en el corazón de África, donde, escondido en la selva prohibida, está el tesoro de la serpiente Guaguadú. El rey de los sagoni es el único que puede llegar hasta él gracias a las tres llaves mágicas que le guían y protegen a través de la selva.

La sospecha de que quieren robarle las llaves hace que el rey pida a su amigo Al Bakric, el mercader cordobés, que las esconda en su tierra una temporada. Pero Amig Dalá, socio de Al Bakric, descubre la misión. Cegado por la ambición, rapta a Agarín, el hijo del mercader, y así consigue que aquel le entregue las llaves mágicas. Con el joven rehén cruza África para buscar el tesoro.

A las puertas de la selva prohibida Agarín escapa con Takané, la princesa sagoni, y juntos se internan en la espesura donde arriesgadas aventuras les llevarán al templo de la serpiente.

Teatro Mutis lleva más de 25 años de acá para allá con espectáculos para adultos y para todos los públicos, pero ha sido fundamentalmente con sus montajes para la infancia, cuando ha recorrido más plazas, ferias y festivales de toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.