El miércoles el Centro Sociocultural Norte Universidad acogerá la proyección de ‘Primavera, verano, otoño, invierno…y primavera’

MÓSTOLES/ 20 ABRIL 2021/ La programación de cine regresa una semana más a los centros socioculturales de la localidad, que incluirá un nuevo ciclo de cine en versión original, ‘Filmoteca’, dedicado al mes de la igualdad; otra sesión de cine de acción y aventura; además del habitual dirigida a las familias, ‘Proyecta’.

Dentro del programa ‘Cine+Cine’, este miércoles 21 de abril en el Centro Sociocultural Norte Universidad, a las 18:30 horas, se proyectará la película “Primavera, verano, otoño, invierno…y primavera (2003)“. Se trata de una cinta coreana dirigida por Kim Ki-duk, que narra la historia de dos monjes viven en un monasterio aislado, donde el joven ve pasar las estaciones. 

El viernes 23, también en el Centro Sociocultural Norte-Universidad se proyectará “Terminator: Destino oscuro (2019)”, a las 18:30 h. dirigida al público joven y aficionados al cine de acción y aventuras. Sarah Connor y Grace, un híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.

El sábado 24 de abril, también en el marco de “Cine + Cine”, en el Centro Sociocultural El Soto, se proyectará “Los Minions (2015)”, para todos los públicos a las 18.00 h. La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos, siempre al servicio de los amos más despreciables; uno de ellos, Kevin, tiene un plan, emprende un emocionante viaje para conseguir el mayor reto, salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Esta película también se proyectará el domingo 25 de abril en el Centro Sociocultural Norte-Universidad a las 12:00 h. Por motivos técnicos, la sesión en el Centro Sociocultural Joan Miró a las 18:00 h ha sido cancelada.

Las entradas son gratuitas con limitación de aforo. La recogida de entradas es de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en la recepción del centro donde se realiza la proyección. Las butacas serán numeradas sin posibilidad de cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.