El último éxito cinematográfico de Guillermo del Toro (La cumbre escarlata, Pacific Rim) llega al cine de verano de Móstoles

MÓSTOLES/ 18 JULIO 2019/ El Teatro de Títeres del Parque Finca Liana acoge este viernes 19 de julio, a las 22.00 horas, la película ‘La forma del agua’, el último éxito cinematográfico de Guillermo del Toro (La cumbre escarlata, Pacific Rim).

Estados Unidos, alrededor de 1963. Es la Guerra Fría y la carrera militar y espacial está en su punto más álgido. La solitaria Elisa (Sally Hawkins) es una empleada de la limpieza que trabaja en un oculto laboratorio dentro de unas instalaciones de alta seguridad del gobierno.

Atrapada en una vida llena de silencio y aislamiento, su vida cambia por completo al descubrir junto con su compañera Zelda (Octavia Spencer) un experimento clasificado como secreto. Se trata de un ser enigmático: un hombre-pez único, una auténtica anomalía natural, que vive encerrado y es víctima de diversos experimentos.

Elisa empieza entonces a sentir simpatía por este extraño ser y se establece una fuerte conexión entre ambos. Pero el mundo real no es un lugar seguro para un hombre de estas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.