Javier Morales, fotógrafo y residente en Móstoles, ha retratado en sus horas libres de trabajo el Yibuti, sus calles y su gente

MÓSTOLES/ 18 DICIEMBRE 2018/ El Museo de la Ciudad acoge desde el 19 de diciembre al 13 de enero la exposición fotográfica “Yibuti, retrato de un pequeño país”, de Javier Morales, fotógrafo y residente en Móstoles.

La pasión de Morales por la fotografía es tal que en sus horas libres de trabajo en Yibuti ha recorrido sus calles y conocido a sus gentes para realizar esta exposición tan llena de color y luz.

Dicen que una vez que has estado en África nunca vuelves a ser el mismo, que te cambia la vida. Una parte del corazón se queda allí, atrapada en la mirada de los niños y en la sonrisa de la gente”, ha destacado Javier Morales.

Mi madre siempre me repite que no deje de hacer fotografías. Ellas son las que hablan por mí, las que cuentan historias escondidas en mi retina. Imágenes con las que comparto el color, la alegría y el llanto, la valentía y el orgullo de un pueblo”, indica el fotógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.