Se trata de la segunda parte del concierto celebrado el pasado 26 de abril, con un recorrido por la música del Renacimiento y Barroco

MÓSTOLES/ 23 JUNIO 2018/ El Museo de la Ciudad acoge este domingo 24 de junio, a las 12.00 horas, “Sonata” un concierto de jóvenes músicos dirigido por Masud Razei Yasdi, propuesta desarrollada como experiencia para los jóvenes instrumentistas.

Según los organizadores, “un futuro músico debe saber afrontar con naturalidad la presencia ante un público en un escenario”. “Este aspecto del aprendizaje musical, aunque al principio resulte agrio, con el tiempo pasará a ser gratificante, ya que con la música somos capaces de hacer llegar nuestros sentimientos a otras personas, de contarles historias y despertar emociones”, han añadido.

Para Razei Yasdid, “pisar un escenario, sobre todo desde temprana edad, nos hace familiarizarnos con todos los elementos adversos que al principio todo intérprete tiene que vencer, eso que llamamos ‘miedo escénico’, es decir, los miedos e inseguridades que se acrecientan al vernos expuestos al juicio de otros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.