El confinamiento de la zona de Alcalde Bartolomé González, donde se ubican los teatros, ha obligado a suspender los eventos culturales

MÓSTOLES/ 6 MAYO 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles ha informado de que debido a la situación provocada por la covid-19, que ha obligado a cerrar perimetralmente varias zonas básicas de salud de la localidad, se han aplazado los espectáculos culturales previstos en el Teatro del Bosque y en el Villa de Móstoles.

Estos dos recintos, que albergan los principales eventos culturales de la localidad cada fin de semana, se ubica en la zona de Alcalde Bartolomé González, confinada desde la semana pasada, por lo que los espectáculos previstos se han aplazado, han señalado desde el Consistorio en redes sociales.

En concreto, las cancelaciones ya han afectado a las obra ‘Sueños y visiones de Rodrigo Rato’, prevista para el 30 de abril pasado en el Teatro del Bosque y que pasará a interpretarse el 16 de octubre de 2021, a las 19.00 horas, en el mismo teatro.

También quedan aplazadas las obras ‘Quitamiedos’, que pasa del 7 de mayo al 2 de octubre; ‘Una noche sin luna’, que pasa del 8 de mayo al 28 de noviembre; y ‘Nautilus’, que pasa del 9 de mayo al 28 de noviembre.

La devolución del importe total de las entradas ya adquiridas para estos eventos aplazados se hará por la misma vía de compra: o bien en taquilla para quien compró la entrada físicamente, o con un reembolso directo para quien compró con tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.