Un total de 23 montajes forman el programa de A Escena para el próximo trimestre

Música, danza, teatro… Hasta un total de 23 producciones se citarán en el programa A Escena de Leganés durante octubre, noviembre y diciembre.

LEGANÉS /11 SEPTIEMBRE 2015 / El programa cultural ‘A Escena’ para los meses de octubre, noviembre y diciembre contará con un total de 23 montajes en los que se dará cabida al teatro, la danza, la música, los títeres, el circo y el cine.

La programación oficial arrancará el 15 de octubre con una nueva edición del ciclo de Cine Documental y Cortometrajes ‘Cine en el teatro’, en el que se incluyen cintas de corte divulgativo y social de diferentes países que han sido premiadas en diferentes certámenes nacionales e internacionales. Se proyectarán de forma gratuita en el centro Julián Besteiro un jueves cada mes.

El primer jueves se proyectará el cortometraje ‘La isla de las flores’ y el documental ‘Mucho más que miel’. Para acceder se podrán recoger las invitaciones en el propio Teatro Julián Besteiro desde el martes 13 de octubre hasta completar aforo el mismo día de la proyección.

En cuanto a la venta de entradas, desde el pasado mes de agosto se encuentra abierta al público la venta anticipada de entradas para el primero de los espectáculos, la comedia teatral ‘¡Chimpón! Panfleto Post Morten’, de los actores Juan Margallo y Petra Martínez.

En este sentido, el próximo día 21 se abrirá la venta anticipada para otro de los espectáculos destacados de esta edición, ‘El extraño caso de la Marquesa de Vadillo’, un espectáculo de flamenco contemporáneo a cargo de la compañía teatral El Zurdo y Roble.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.