Celebrado el pasado fin de semana en el Pabellón Europa 

LEGANÉS / 15 MARZO 2017 / El Concurso Nacional de Modelismo Estático “Ciudad de Leganés” ha congregado en el Pabellón Europa el pasado fin de semana a más de 1.000 maquetas llegadas de distintos puntos del planeta.

Joaquín Rebollo, con su reproducción de la Yamaha YZR500, consiguió el galardón Best of Show, el premio más reconocido de la edición, organizada por séptimo año por la Asociación de Modelismo Estático Model 34.

Aspectos como el montaje, creatividad, nivel de dificultad, originalidad o la presentación fueron valorados por el jugador de profesionales del mundo del modelismo encargado de conceder los premios en las diferentes categorías presentadas.

Entre las que se encontraban a los mejores Vehículos, naves, escenarios de ciencia ficción y fantasía: Kshatriya de Daniel Morcillo; a las Figuras de ciencia ficción y fantasía: La momia de Albert Gros; al Modelismo naval: Riva Aqurama 1970 de Joao Luis Marques Moreira; a las Figuras históricas: Display de Marco Bariselli; a los vehículos civiles: Yamaha YZR500 de Joaquín Rebollo; y a la Aviación militar y civil: Loire 130M de Juan Pedro Pujalte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.