La obra narra la historia del capitán Barracuda y sus piratas, de islas remotas, de tesoros que son libros y de libros que son un tesoro

LEGANÉS/ 6 FEBRERO 2020/ La obra infantil y familiar ‘El Tesoro de Barracuda’, de José Diego Ramírez, llega este viernes 7 de febrero, a las 18.30 horas, al Teatro Julián Besteiro de Leganés, para dar un paseíto en barco y contar una historia de piratas.

La obra narra la historia del capitán Barracuda y sus piratas, de islas remotas, de tesoros que son libros y de libros que son un tesoro. Viajaremos por el Caribe, atravesaremos tormentas, nos enfrentaremos a truhanes, bailaremos en fiestas y dormiremos bajo las estrellas.

Barracuda y los suyos llevan años buscando el famoso tesoro del pirata Phineas Krane. Pero, cuando lo encuentran, resulta ser solo un libro… Pero, ¿qué va a hacer un grupo de piratas analfabetos con un libro?

Aquí empieza nuestra historia, en la que los piratas más fieros del Caribe tendrán que aprender a leer, y deberán espabilarse si quieren, finalmente, encontrar el verdadero tesoro. En el camino, descubrirán tantas cosas que sus vidas cambiarán para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.