La producción muestra la trastienda del teatro

LEGANÉS/ 22 ABRIL DE 2021/ La Compañía Perigallo Teatro trae su obra ‘Cabezas de Cartel’ al Rigoberta Menchú de Leganés este sábado.

La comedia teatral, dirigida por Luis Fepelto y alumbrada a manos de Javier Manzanera y Celia Nadal, enseña al gran público una historia dentro del propio teatro.

Escena de Cabezas de Cartel.

La obra gira alrededor de una compañía de teatro que está trabajando la puesta en escena, se le muestra al espectador el interior del género y las dificultades del proceso de creación. Los actores que dan vida a la historia son los autores también Celia Nadal y Javier Manzanera.

“Cabezas de Cartel” está siendo representada con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, ahora se podrá ver en el Teatro Rigoberta Menchú a las 20:00 horas a un precio de 5 euros si es entrada general. Si es reducida, costará 3 euros.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.