En apoyo a personas con Alzheimer
LEGANÉS / 30 NOVIEMBRE 2020 / Los humoristas Agustín Jiménez y J.J.Vaquero serán los padrinos de la gala benéfica ‘Suma con tu sonrisa’, en favor de personas con Alzheimer, que se celebrará en Leganés.
La gala se celebrará el día 18 de diciembre en el teatro Rigoberta Menchú, una sexta edición que se retoma tras quedar suspendida por las restricciones de la crisis sanitaria.
Otros artistas que asistirán son Richard Salamanca (Comedy Central), Nerea Garmendia (Allí Abajo), Maika Jurado (ETB Televisión), Bianca Kovacs (El Club de la Comedia), y artistas locales como Improsur, la música de la Escuela Acordes y también la magia del gran Manu Gallego.
En esta edición, la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer (AFA), otras demencias y Parkinson de Getafe y Leganés.
El precio de la entrada es de 10 euros, 5 para mayores de 65 años.