Desde el centro comercial han creado fáciles y divertidas actividades e ideas para llevar mejor el confinamiento

GETAFE/ 21 ABRIL 2020/ El Parque Comercial y de Ocio Nassica, en Getafe, ha preparado un sinfín de actividades para los más pequeños de la casa, ya que, si alguien lo está haciendo genial estos días de confinamiento son ellos.

Por eso, desde Nassica han querido premiarles y ha creado en especial para ellos fáciles y divertidas actividades e ideas (publicadas a través de las RRSS del centro). Además, también serán una ayuda para todos los padres y que así también puedan disfrutar de ellos. Una forma creativa para entretener y enseñar a todos los niños que están en casa.

Con un poco de humor e imaginación te proponen ideas como divertidos picnics, manualidades, recetas… actividades especiales para el Día de la Madre, el Día del Libro, el de la Tierra, el de la Danza….

El Parque Comercial y de Ocio Nassica, ubicado en Getafe, cuenta con 50.000 m2 de zona comercial, restauración y ocio que incluye 20 salas de cine, un hipermercado Carrefour de 10.700 m2, más de 20 locales de restauración y el primer parque multiaventura indoor de España, entre otros. La oferta se completa con una amplia gama de marcas como Media Markt, Conforama, Toys “R” US, Starbucks, Décimas o Merkal.

Desarrollado por NEINVER en 2002, es desde 2016 propiedad de Neptune, la joint venture formada por Nuveen Real Estate, uno de los gestores de inversiones más grandes del mundo y la compañía española NEINVER, quien también gestiona el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.