Además de los talleres infantiles, este mes de mayo, el mes de las flores, Nassica tiene previsto un taller solo para adultos

GETAFE/ 30 ABRIL 2019/ El Parque Comercial y de Ocio Nassica en Getafe celebrará este mes de mayo, el mes de las flores, una programación de talleres de NassicaKids dedicados a la naturaleza, en los que la tierra ofrecerá todos los materiales para aprender jugando. Además, este mes Nassica tiene previsto un taller solo para adultos.

El fin de semana del 4 de mayo, y con motivo del Día de la Madre, Nassica celebrará dos talleres, uno para las madres y otro para los niños. Por un lado, y dirigido a adultos, Nassica contará con un taller de arte floral para aprender a preparar un bucket de flores. Por otro, los pequeños de la casa pintarán jarrones dejando un hueco para colocar una foto y les pondrán flores naturales para hacerle a mamá un bonito y creativo regalo.

Durante el sábado 11 y el domingo 12 de mayo, Nassica celebra el taller “Rock and Play Garden”, en el que los niños decorarán piedras para fabricar sus propios juegos de mesa. El fin de semana siguiente, y de nuevo con ayuda de las flores, fabricarán una corona para decorar el pelo.

El último fin de semana de mayo hay programado un taller muy especial: “El huerto de los 5 sentidos”. Los niños irán inspeccionando todo el espacio de NassicaKids para explorar, observar, tocar y oler los diferentes elementos naturales que encuentren a su paso: flores, semillas, hierbas aromáticas… De fondo, escucharán sonidos relajantes de la naturaleza y podrán llevarse su propia maceta y semillas para poner en práctica lo aprendido en los talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.