Además, el lunes 24 se celebrará el concierto del solsticio de verano, a cargo de los alumnos de la Escuela Maestro Gombau

GETAFE/ 22 JUNIO 2019/ Las fiestas del barrio de Juan de la Cierva culminarán este domingo 23 de junio, a las 00.00 horas, con el tradicional conjuro y la hoguera de San Juan, que tendrá lugar como cada año en el Recinto Ferial.

Este domingo 23, el día comenzará con una chocolatada, juegos y tradicionales, y muestra artesanal, además de actividades gastronómicas para compartir, torneos de ajedrez y teatro infantil, así como actuaciones de DJ, y bailes diversos, que darán paso a la tradicional hoguera, para terminar la noche al ritmo de la discoteca móvil.

Por último, el lunes 24 se celebrará el concierto del solsticio de verano, a cargo de los alumnos de la Escuela Maestro Gombau.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha animado a participar en estas fiestas que “con tanto cariño han preparado todas las personas y entidades que forman parte de la Comisión de Festejos de Juan de la Cierva”.

A lo largo de toda la semana, los getafenses han podido disfrutar de talleres infantiles; música y danza; cine de verano, muestras de artesanía y de fotografía; baile de mayores, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.