La autora de la exposición, Flor Verdú, incorpora en su pintura numerosos referentes de sus vivencias en Andalucía
GETAFE/ 5 SEPTIEMBRE 2018/ La Sala de exposiciones Lorenzo Vaquero acogerá desde este martes 4 de septiembre y hasta el próximo 20 de Septiembre la exposición de pinturas ‘Trans-Visiones’, de la artista Flor Verdú.
Verdú incorpora en su pintura numerosos referentes de sus vivencias en Andalucía. El retrato de una realidad inventada, alterada ambigua y compleja, deformando la percepción de los personajes, animales, acontecimientos; una visión del mundo natural.
Nacida en Granada, Verdú reside en la actualidad en Barcelona, ciudad donde se licenció, en la Escuela de Bellas Artes en la especialidad de pintura. Desde 1995, expone regularmente su obra en colecciones particulares en Alemania y EEUU.
Paralelamente la artista escribe relatos y cuentos infantiles. Finalista en el I Concurso Relato Corto de Paternina TINTA, SANGRE Y VINO por el 55 aniversario de Hemingway por el relato BESTIA NEGRA.