Además, la Plaza de la Constitución acogerá este mismo viernes, a partir de las 21.00 horas, la actuación de la Orquesta Sabor

GETAFE/ 12 JUNIO 2019/ El grupo canario Efecto Pasillo protagonizará este viernes 14 de junio las Fiestas Patronales de Getafe 2019 con su esperada actuación, a partir de las 23.30 horas, en el Recinto Ferial.

Efecto Pasillo empezó a participar como banda en 2007, presentándose a un concurso de bandas que ganaron con una aplastante victoria. El grupo empezó a grabar su primera maqueta, titulada “En el aire”, que fue emitida por las cadenas locales.

Durante un concierto en Las Palmas de Gran Canaria, Tato Latorre, productor musical, viajó desde Barcelona hasta Canarias para escucharlos, y la crítica fue tan favorecedora que decidió acoger al grupo.

A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la banda. Su primer sencillo, Chacho, los hizo famosos en todo el país. Hombres G decidió que Efecto Pasillo fueran los teloneros de la gira que estaban haciendo por toda España. Tuvo buena acogida por el público y consiguiron ser uno de los grupos musicales más importantes del archipiélago canario.

Gracias a la canción Chacho, recorrieron gran parte del país actuando en directo en varios canales generalistas como TVE, Antena 3, la Sexta o Televisión de Cataluña, entre otros. Antena 3 escogió su sencillo Pan y mantequilla para la canción del verano 2012.

El 15 de noviembre de 2012 fueron nominados para los premios 40 principales 2012 en la categoría de mejor artista revelación y la de mejor canción por su single Pan y mantequilla.

Además, la Plaza de la Constitución acogerá este mismo viernes, a partir de las 21.00 horas, la actuación de la Orquesta Sabor, mientras que la Orquesta Gravity hará de telonero de Efecto Pasillo en el Recinto Ferial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.