‘El león Kandinga’ y ‘Wakamola’ llegan al barrio de la mano del festival ‘Verano en la calle’

GETAFE/ 16 DE JULIO DE 2020/ El festival ‘Verano en la calle’ ha pensado en el público infantil para su programación de este fin de semana en el Parque de la Chopera del barrio de El Bercial.

Para la noche del sábado 18 de julio (20.30h), el festival ha programado el cuentacuentos “El león Kandinga”, con Bonifacio Ofogo y Elisa Arguilé.

Este espectáculo aborda la historia de un león llamado Kandinga, quien hace muchos años era el león más poderoso y también el más malvado de la selva.

Su maldad era tal que no dudaba en devorar a sus amigos para saciar el hambre, lo que desembocó en una soledad a la que también contribuyeron sus amigos, su mujer y sus hijos, que también le abandonaron.

El león Kandinga aterriza este sábado en El Bercial.

Matinal: Wakamola

Para las 11 horas de la mañana del domingo 19 de julio, el Ayuntamiento de Getafe ha programado en el Parque de la Chopera el show “Wakamola”, un espectáculo de circo y humor para todas las edades y para todo tipo de públicos.

Su protagonista, Rafael Dante, presenta a tres personajes estereotipados y caricaturizados con humor y amor, a través de enfoques estéticos y filosóficos, jugadno con las tribus urbanas que todos tenemos en mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.