Con el monólogo ‘Imbécil. (Midiendo las palabras)’

GETAFE/ 4 DE NOVIEMBRE DE 2020/ El actor Álex O’Dogherty llega este viernes 6 de noviembre al Teatro Federico García Lorca de Getafe con el monólgo ‘Imbécil. (Midiendo las palabras)’.

Se trata de un monólogo de humor que avanza sobre el poder de las palabras y sobre el poder que tenemos los que hacemos uso de ellas. La cita dará comienzo a las 20 horas.

Para el sábado 7 de noviembre, el García Lorca acoge la función ‘Nise, la tragedia de Inés Castro”, también a partir de las 20 horas, mientras que la obra ‘Aureo Circo’, programada para el domingo, ha sido suspendida por problemas de salud de la compañía.

Espacio Mercado

El Espacio Mercado acoge en la noche del viernes el concierto de Pedro de Mingo, quien cederá el escenario el sábado al evento participativo ‘La gran ocasión, ¿es tu día?’.

El domingo por la tarde será el turno del concierto del grupo vocal Feminalia ‘Carmina Mística’, incluido en el Festival de Música Antigua y Sacra de Getafe.

Espacio Mercado de Getafe

También en el Espacio Mercado y hasta el próximo 17 de noviembre podrá visitarse la exposición ‘Ottstuff, un universo iconográfico’, en la que se fusionan los lenguajes del diseño gráfico y el grafiti iconográfico.

A toda esta agenda, se suma la programación cultural que tendrá lugar este fin de semana en los centros cívicos de todos los barrios de Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.