Los usuarios no podrán acceder de manera física al fondo bibliográfico

FUENLABRADA / 28 MAYO 2020 / Cuatro de las siete bibliotecas públicas de Fuenlabrada abrirán sus puertas el próximo 1 de junio para que el público pueda realizar devoluciones y préstamos de ejemplares. La atención se realizará con cita previa a través de la web http://citaprevia.ayto-fuenlabrada.es o en el teléfono 91 492 11 23.

Las bibliotecas que reanudarán la actividad son: Tomás y Valiente, Loranca, Caballero Bonald y Arroyo. Los materiales prestados en Fernando de los Ríos podrán devolverse en Caballero Bonald y los prestado en Antonio Machado y La Paz en Tomás y Valiente, de lunes a viernes entre las 9 y 21 horas, excepto la biblioteca del Arroyo que abrirá de 16 a 21 horas.

El equipo de profesionales de la Red Municipal de Bibliotecas aconseja al público lector que antes de dirigirse a las dependencias para hacer uso del servicio de préstamos consulten previamente desde sus domicilios el catálogo online en la página web del Ayuntamiento, para saber los ejemplares de los que disponen y el equipamiento en el que están disponibles.

Además, los usuarios no podrán acceder de manera física al fondo bibliográfico buscando entre las estanterías el libro que desean encontrar, sino que tendrán que solicitar los volúmenes al personal bibliotecario para que no haya contacto físico con los libros.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.