‘Vivirte en el paisaje’ se nutre de revistas antiguas de las décadas de los años 50, 60 y 70, así como de libros paisajísticos

FUENLABRADA/ 6 OCTUBRE 2019/ La exposición ‘Vivirte en el paisaje’, de la artista madrileña Marisa Maestre, collagista, ilustradora y directora de arte de profesión, podrá visitarse hasta el 15 de octubre de 2019 en la sala C del Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) de Fuenlabrada.

Más de un centenar de personas han podido disfrutar de una amplia muestra compuesta por 40 obras, cuya técnica se centra en el collage. Las composiciones se nutren de revistas antiguas de las décadas de los años 50, 60 y 70, así como de libros paisajísticos de los años 40, 50 y 60.

Marisa Maestre ha trabajado en esta colección durante los años 2017, 2018 y 2019. Años en los que no ha cesado su necesidad de plasmar en una combinación gráfica los recuerdos de sus vivencias y los recuerdos acumulados de paisajes naturales, gestos, miradas y detalles sensoriales, que ha experimentado a través de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.