El concierto correrá a cargo de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado, que amenizará la tarde con melodías navideñas

FUENLABRADA/ 18 DICIEMBRE 2018/ El Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada acogerá este miércoles 19 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, el tradicional concierto de Navidad.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música se despiden del año, con un concierto de Navidad muy especial, en el que varias Agrupaciones de la Escuela compartirán escenario para amenizarnos la tarde con melodías navideñas.

El ya tradicional concierto de Navidad de la Escuela de Música Dionisio Aguado nos permitirá conocer el excelente trabajo que realizan algunas de las Agrupaciones instrumentales de nuestra escuela de Música, una de las mejores del país.

Dirigidas por sus profesores y profesoras interpretarán un repertorio de piezas navideñas las agrupaciones de: Flautas y Clarinetes, Trompetas, Saxofones.

El objetivo es motivar la afición musical entre los vecinos de la ciudad en especial a los más jóvenes, a la vez que ofrecemos un programa musical estable y variado en el que tengan cabida todos los estilos musicales, instrumentos e intérpretes.

La entrada al evento está abierta a todo el que quiera asistir y para ello deberá retirar la invitación en taquilla la misma tarde, una hora antes del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.